¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

¿Quieres una boca saludable?

¿Quieres una boca saludable?

¡La higiene es la clave!

LIMPIEZA DENTAL (PROFILAXIS)

 

Una profilaxis dental en Boadilla es un tratamiento de limpieza, realizado para limpiar los dientes y las encías. La profilaxis, es un tratamiento dental importante para detener la progresión de la gingivitis y la enfermedad periodontal.

La profilaxis dental es un procedimiento efectivo para mantener la cavidad bucal en una salud adecuada y detener la progresión de la enfermedad de las encías.

Los beneficios incluyen:

Eliminación de placa. El sarro (también conocido como cálculo) y la acumulación de placa, tanto por encima como por debajo de la línea de las encías, pueden provocar problemas periodontales graves. Desafortunadamente, incluso con una rutina adecuada de cepillado y uso de hilo dental en el hogar, puede ser imposible eliminar todos los desechos, bacterias y depósitos de los bolsillos de las encías.

La experiencia de nuestros dentistas en Boadilla, que utilizan un equipo dental especializado, detecta la acumulación de placa bacteriana y sarro potencialmente dañina.

Una sonrisa más saludable. Los dientes manchados y amarillentos pueden disminuir drásticamente la estética de una sonrisa. La profilaxis dental es un tratamiento efectivo para librar a los dientes de estas manchas antiestéticas.

Aliento más fresco. El mal aliento (o halitosis) generalmente indica un avance de la enfermedad periodontal. Una combinación de partículas de alimentos en descomposición (posiblemente debajo de la línea de las encías) derivada en una infección de las encías, provoca mal aliento.

¿Cuántas veces al año debo hacerme una limpieza?

Recomendamos que la profilaxis dental en Boadilla se realice como mínimo una vez al año, como medida preventiva.

Si se padece de enfermedad periodontal activa, las limpiezas deben hacerse de manera más profunda y con la regularidad que el Periodoncista (Especialista en encías) establezca para su control. La enfermedad de las encías no se puede revertir por completo, pero la profilaxis es una de las herramientas que usamos para detener su progresión de manera efectiva.

Las limpiezas dentales son un procedimiento que debe realizarlo el dentista en Boadilla y no usted mismo.

Este procedimiento está destinado a tratar la enfermedad periodontal o la enfermedad de las encías y se recomienda una limpieza profunda a cualquier persona que tenga enfermedad de las encías o problemas periodontales.

A menudo también se recomienda para personas que no han tenido citas regulares de limpiezas dentales durante algún tiempo

 

¿A dónde debo acudir para hacerme una limpieza dental en Boadilla del Monte?

La limpieza profunda la puede realizar en la mejor clínica dental en Boadilla. La eliminación rutinaria de placa, cálculo y bacterias en nuestra clínica puede mejorar notablemente la halitosis y reducir la inflamación y el sangramiento de las encías.

Contamos con especialistas que podrán valorarte y tratar tu problema.

REVISION DENTAL

Tu dentista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de salud dental. resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva

Pide cita para una limpieza dental (profilaxis) en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 916798690, o escríbenos al WhatsApp 633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es ,  clínica dental en Boadilla del Monte

 

Clínica dental Boadilla del Monte En Dentisalud, clínica Dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu limpieza dental, con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los mejores odontólogos de Boadilla están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los dentistas en Boadilla  y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otros centros.

Contamos con nuestra propia tarjeta dee alfiliacion, la Tarjeta Dentisalud , que ofrece por  49€ anuales obtén 33 prestaciones gratuitas. También se te aplicarán descuentos entre el 10% y el 30% sobre las tarifas generales del resto de servicios Odontológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?