¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

Creando sonrisas atractivas con Ortodoncia

Creando sonrisas atractivas con Ortodoncia

La estética en la Sonrisa 

Una dentadura atractiva tiene hoy día un altísimo valor sociocultural independientemente del sexo, la edad o la raza.

Observe las pautas publicitarias, de perfumes, de ropa íntima, de limpiadores de pisos, ¡sus modelos tienen siempre una sonrisa radiante!

La influencia de la imagen pública es tan grande, que imagínese por un momento que Ud. es el responsable de seleccionar a la persona que representa un producto de un grupo de consumo masivo y tiene que seleccionarlo a través de la sonrisa.

Quizás la sonrisa menos agraciada pertenezca a una persona muy inteligente estudiosa, muy preparada, que habla 5 idiomas, pero desde el punto de vista estético, la primera impresión es siempre la visual.

 

Y es una de las razones que hacen que los tratamientos de ortodoncia sean una necesidad más que un lujo.

 

La motivación de un altísimo porcentaje de pacientes queremos a diario en nuestras consultas demanda una necesidad estética, pero no olvidemos que la función está por encima de todo.

 

Valorar la estética es un tema complejo

Todos coinciden en que la estética va asociada a los simétricos lo armonioso y lo proporcionado, la incorporación de disciplinas como el diseño de sonrisa ,nos obligan como especialistas a tomar en cuenta elementos que van más allá de los dientes.

Cuando evaluamos a un paciente, el ortodoncista en Boadilla ,toma en cuenta la valoración estética de éste,  la cara, relacionando la estructura con los tejidos blandos que enmarcan la sonrisa ,hasta llegar al estudio propio de los elementos que la constituyen, los dientes.

La incorporación de un equipo de trabajo multidisciplinario optimiza los resultados de todos los tratamientos de ortodoncia en Boadilla

La gente busca verse mejor y sentirse mejor, nos apoyamos de técnicas innovadoras de tecnología y de materiales de última generación para conseguirlo.

 

¿Sólo con Ortodoncia en Boadilla  se consigue una sonrisa preciosa?

Los tratamientos dentales se complementan unos a otros según la necesidad que tenga cada paciente, los dientes armonizan con la forma del rostro y la boca engrana de tal manera con un conjunto que parece una obra maestra.

 

Un buen ortodoncista en Boadilla ,conoce los factores que favorecen o dañan el atractivo de una sonrisa, nos acerca alcanzar los mejores resultados siempre.

 

La belleza en la simetría y la proporción de la sonrisa.

La belleza nos conduce a sentimientos de atracción y bienestar emocional.

Es una experiencia subjetiva porque está en el ojo de quién la mira es un todo que refleja la expresión y el estado de ánimo.

La presencia de simetría proporción determinan el que haya belleza en la sonrisa y unos dientes perfectos.

 

¿Qué aspectos se valoran en una sonrisa con dientes perfectos ?

En la sonrisa evaluamos los labios: la forma, el color, la hidratación el grosor, la movilidad, la tonicidad.

Evaluamos los dientes: la forma y tamaño, el color, la alineación, la posición, la higiene,

Evaluamos las encías, su grosor, su aspecto, su volumen, su contorno.

La sonrisa que se describe es atractiva cuando …

  • La inclinación de los incisivos es la correcta exhibición dental es adecuada.
  • El ancho de las coronas es proporcional entre los dientes la exposición de los dientes queda por encima o por debajo del labio
  • Se le van las comisuras de manera simétrica la amplitud deja visible la zona de los caninos
  • Cuando la estética de los tejidos blandos es la adecuada

¿Que buscamos con una planificación estética?

Se trata de conseguir un estudio ortodóncico minucioso, buscando una planificación altamente estética.

Nuestros tratamientos van dirigidos a lograr una sonrisa atractiva y unos dientes perfectos

Un buen ortodoncista en Boadilla siempre manejará criterios diagnósticos, dónde sea capaz de identificar las necesidades estéticas del paciente y ajustar la planificación de sus tratamientos para conseguirlo.

 

Estudio de Ortodoncia. Diseño de Sonrisa 

La ortodoncista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de falta de maloclusión, y falta de alineación dental.  Te ayudará a resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva.

 

Pide cita para tu ortodoncia en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 91 679 86 90, o escríbenos al WhatsApp   633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es.

 

Clínica dental Boadilla del Monte En la Dentisalud, tu clínica dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu ortodoncia con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los mejores odontólogos en Boadilla están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los especialistas y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otros centros y conseguir la sonrisa perfecta  

 Contamos con nuestra propia tarjeta dee alfiliacion, la Tarjeta Dentisalud , que ofrece por  49€ anuales obtén 33 prestaciones gratuitas. También se te aplicarán descuentos entre el 10% y el 30% sobre las tarifas generales del resto de servicios Odontológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?