¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

Asegúrate que el Ortodoncista esté cualificado

Asegúrate que el Ortodoncista esté cualificado

 ¿Su Tratamiento de Ortodoncia , lo hace alguien cualificado?

      Cuando los padres tienen que asistir con sus hijos a consulta con un especialista en Ortodoncia, comienzan a hacerse muchas preguntas como:

 

  • ¿A quién voy?

  • ¿Como decidir con quien iniciar un tratamiento cuando se tienen varias opiniones y varias opciones?

  • ¿Habré escogido correctamente?

Como Ortodoncista en Boadilla, nos preocupa el número de pacientes con tratamientos iniciados por personas que NO son Ortodoncistas

 

El problema no es tan complicado como parece, existen pautas básicas que el especialista que lo evalué deberá seguir, esto lo ayudará a escoger al mejor ortodoncista

 

Asegúrese de que le él Ortodoncista en Boadilla al que visite, esté calificado para ejercer como especialista, debe tener un título Universitario que lo acredite como tal.

 

  • En su primera consulta UD deberá pasar por un proceso de evaluación diagnostica, donde se le hará un examen clínico detallado para valorar su estética facial, su perfil, la posición de sus labios, su sonrisa, su manera de hablar, tragar y respirar. Además del examen de rutina del estado de sus encías, y de sus dientes.

 

  • Deben indicarle radiografías de estudio, como la Ortopantomografía, Cefálica lateral o los Periapicales., (indispensables para iniciar cualquier tratamiento).

 

  • Deben tomarle impresiones para obtener modelos de estudio en escayola y registros fotográficos iniciales

 

  • Con todos estos records reunidos, deben estudiar su caso.

 

  • Es importante conocer si se encuentra en el momento adecuado para iniciar un tratamiento. Así como establecer el orden de prioridades de los problemas que le encuentren.

 

  • Una vez planificado el tratamiento más adecuado, deben presentarle las diferentes opciones de tratamiento con las que UD. cuenta, y los diferentes tipos de aparatos que pueden utilizarse, adecuándose a sus necesidades, entendiendo los objetivos que se persigue con cada uno.

 

  • Deberá hablarle de los beneficios que obtendrá con el tratamiento y los riegos que pueden correrse.

 

  • Deberá entregarle un presupuesto o contrato de tratamiento donde se establecen los honorarios profesionales, las formas de pago y la duración aproximada.

 

  • Deberá instruirlo a seguir un correcto régimen de higiene y cuidado de la aparatología

 

  • Debe entregarle material de lectura, para facilitar la comprensión del proceso del tratamiento.

 

  • Debe seguir las normas de esterilización del instrumental y mobiliario que garantice su seguridad

 

  • Debe contar con un equipo de trabajo que haga placenteras sus visitas

 

La tranquilidad de saber que esta en manos de una persona calificada y responsable, le garantizará la mejor ortodoncia en Boadilla, con los mejores resultados.

 

 

ESTUDIO DE ORTODONCIA

Tu ortodoncista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de salud dental. resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva

 

Pide cita para un Estudio de Ortodoncia en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 91 679 86 90, o escríbenos al WhatsApp   633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es

Clínica dental Boadilla del Monte En la Dentisalud, tu clínica dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu tratamiento de Ortodoncia , con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

 

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los mejores odontólogos en Boadilla están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los especialistas y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otra clinica dental en Boadilla.

Contamos con nuestra propia tarjeta dee alfiliacion, la Tarjeta Dentisalud , que ofrece por  49€ anuales obtén 33 prestaciones gratuitas. También se te aplicarán descuentos entre el 10% y el 30% sobre las tarifas generales del resto de servicios Odontológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?