¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

¡Dientes más blancos!

¡Dientes más blancos!

¿Vas a usar Blanqueamiento Dental ?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los  dientes  más blancos y brillantes.

  • Los geles blanqueadores, sólo blanquean dientes naturales, las reparaciones de resina y porcelana NO se blanquean, por lo que requerirán recambio si se  somete a un tratamiento de blanqueamiento.

¿Son seguros los blanqueamientos que compro online?

Los tratamientos de blanqueamiento dental deben ser prescritos, efectuados y controlados siempre por un odontólogo especialista con formación específica en el área de la odontología estética. El abuso del uso de los  blanqueamientos podría causarle  daño ,los productos que se compran online pueden provocar problemas y  abrasión dentaria (desgaste).

Recuerda que es un procedimiento médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.

¿Si tengo sensibilidad en los dientes, puedo blanqueármelos?

Si Ud. Sufre de sensibilidad excesiva,   NO se someta  al tratamiento, ya que  empeorará con el uso de geles  blanqueadores.

Ven a visitarnos, un experto te dirá si tus dientes están en condiciones de recibir blanqueamiento, te dirá que tipo de blanqueamiento  y en que concentración podrás usar con total seguridad.

 ¿El blanqueamiento en casa funciona?

Por supuesto que Sí!, y es uno de los tratamientos  que más realizamos  en nuestra clínica,  podrá realizarlo  Ud. mismo en la comodidad de su  hogar.

Utilizando  para dormir los   geles de Peróxido de Carbamida al 10 %, 16% (una concentración efectiva y segura ), conseguirá  que sus dientes luzcan más blancos  en  muy poco tiempo.

¿Tiene algún riesgo el blanquemiento dental?

Entre los posibles riesgos del blanqueamiento dental se encuentran las reabsorciones cervicales, la sensibilidad gingival y la sensibilidad dentaria post-operatoria.

Para reducir potencialmente los efectos adversos, es necesario cumplir con las medidas de seguridad biológicas necesarias, utilizando las concentraciones apropiadas según cada técnica y siguiendo los tiempos de exposición adecuados.

¿ Qué debo hacer antes de hacerme un blanqueamiento  dental ?

  • Es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

 

 

Revisión Dental 

Tu dentista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de salud dental. resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva.

Pide cita para una limpieza dental profunda en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 91 679 86 90, o escríbenos al WhatsApp   633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es

Clínica dental Boadilla del Monte , en Dentisalud, tu clínica dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu tratamiento, con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los  están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los especialistas y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otros centros y detener una buena salud bucal.

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?