¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

Cuidado con las piscinas, el hielo y la aspirina

Cuidado con las piscinas, el hielo y la aspirina

¿Qué tienen estos tres elementos en común?

Se acerca el verano y desde Dentisalud, clínica dental en Boadilla del Monte, nos explican el cuidado que debemos tener en las Piscinas, con el hielo y la aspirina.

Las piscinas las tratan con una elevada cantidad de cloro, para ayudar a mantener el pH. Este cloro puede llegar a ser perjudicial para el esmalte, puesto que los nadadores se sumergen en ellas, tienen un contacto directo con el agua de la piscina por largos períodos de tiempo.

Esto afecta a profesionales que están dedicados a la natación, dónde pasan largas horas de su día entrenando, para aquellos que pasan más de 6 horas diarias en las piscinas de manera regular, se les recomiendan que utilicen pasta de dientes con fluoruros y enjuagues con fluoruros con más regularidad, así contrarrestarán el efecto perjudicial del cloro que pude producirles en su boca.

 

El odontólogo de confianza en Boadilla nos comenta que el hielo es perjudicial para el esmalte dental.

El hábito o la costumbre de masticar hielo frecuentemente en grandes cantidades, puede fracturar los dientes y producirle rajaduras. Este pone en peligro a los dientes, produce fracturas irreparables en los dientes.

Estos pacientes tienen mayor riesgo a llevar más empastes, más coronas, más implantes, y reconstrucciones de todo tipo. Sus dientes están sometidos a una carga masticatoria excesiva que los acaba.

Los dentistas de Boadilla nos alertan igualmente con el cuidado que debemos tener con la aspirina, ya que puede causar erosión dental.

Recientemente se ha publicado un estudio donde se observó que la superficie del esmalte y de la dentina de los dientes, en soluciones de agua con aspirina, presentaban severas erosiones. Y la aspirina puede ser la causa de esa erosión.

La recomendación para los usuarios de la aspirina (Adiro), es de que sea ingerida directamente con líquido y no masticada, para que no cause irritación en los tejidos blandos y duros de la boca.

 

REVISION DENTAL

Tu dentista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de salud dental. resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva

 

Pide cita para una limpieza dental profunda en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 91 679 86 90, o escríbenos al WhatsApp   633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es

 

Clínica dental Boadilla del Monte En la Dentisalud, tu clínica dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu limpieza dental profunda, con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

 

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los mejores odontólogos en Boadilla están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

 

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los especialistas y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otros centros y detener la enfermedad de las encías

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?