¡Bienvenidos a Dentisalud! Tu clínica dental en Boadilla Del Monte, Madrid.

¿Obsesión por la Sonrisa perfecta?

¿Obsesión por la Sonrisa perfecta?

   ¿Sabes que es la dismorfia dental?

 ¡Es la obsesión por tener una sonrisa perfecta!

Hay personas que están realmente obsesionadas en querer tener  dientes perfectos, una obsesión irracional por la apariencia sus dientes.

Por lo general se angustian por un defecto físico menor, tienen comportamientos excesivos en relaciones a este defecto y creen que los demás lo tratan de una manera debido a que tienen ese defecto.

Piden tratamientos innecesarios o excesivos para solucionar defectos muy leves y en líneas generales son  personas insatisfechas con todos los resultados de los tratamientos o procedimientos que les han realizado. Nunca paran y nunca están conformes.

Tienen una obsesión  con la apariencia.

Nos preocupan los pacientes que hoy día se obsesionan por la perfección, pacientes que demandan tratamientos estéticos innecesarios.

Cuando tratamos a los pacientes, no podemos olvidarnos que hay un aspecto psicológico presente para ellos muy grande, pero la ética profesional debe estar por encima de cualquier a las exigencias obsesivas y desmesuradas e innecesarias, que puede llegar a tener un paciente que sufre una de estas patologías.

 

La obsesión por tener una por unos dientes perfectos fomenta la dismorfia dental que es  la obsesión por la apariencia de los dientes.

 

¿Que suelen pediré estos pacientes?

Suelen ser adictos a los “blanqueamientos”. Puesto que se ven resultados inmediatos a muy bajo coste, comparándole con otros tratamientos  estéticos más costosos.

El abuso de los productos blanqueadores, muchas veces ponen de manifiesto a este tipo de paciente, obsesionado por tratamientos, qué pueden ser perjudiciales para la sensibilidad de los dientes. La obsesión por los dientes blancos se llama blancorexia.

El incremento de las redes sociales, la exposición que tenemos frente a los demás, hace que los pacientes están más preocupados por el aspecto físico, y se ha incrementado considerablemente, la demanda de tratamientos estéticos en la práctica diaria de nuestras consultas.

Es importante recalcar que hemos llegado a rechazar tratamientos en algunos pacientes, al considerar que el estado de su salud bucal es bueno.

Le explicamos a los pacientes que, en sus selfies en muchas ocasiones, hacen que los dientes se vean más prominentes de lo que realmente son, y que compararse con fotografías de sus “influencers” y personalidades del espectáculo, pude no ser real, estas fotografías pueden estar manejadas con programas de diseño.

 

REVISION DENTAL

Tu dentista en Boadilla del Monte te ayuda a encontrarle una solución a tu problema de salud dental. resolver tus dudas. Gracias por la confianza de permitirnos darte la atención dental que mereces. Cada profesional que trabaja en nuestro equipo se dedica a la especialidad en exclusiva

 

Pide cita para una limpieza dental profunda en Boadilla del Monte

Comunícate con nosotros por teléfono al 91 679 86 90, o escríbenos al WhatsApp   633 744 904, incluso puedes tomar cita a través de nuestra web www.dentisalud.es

 

Clínica dental Boadilla del Monte En la Dentisalud, tu clínica dental en Boadilla del Monte, garantizamos el éxito de tu tratamiento, con los mejores profesionales. Cumplimos rigurosos protocolos de esterilización con lo cual nuestros pacientes pueden sentirse seguros y protegidos.

 

Dentistas en Boadilla del Monte

DIAGNÓSTICOS CONFIABLES

La intervención de varios expertos garantiza un diagnóstico completo y una planificación conjunta, los mejores odontólogos en Boadilla están en contacto permanente minimizando los imprevistos que puedan surgir.

Odontólogo en Boadilla del Monte

TODO EN UN MISMO LUGAR

Contamos con todos los especialistas y la tecnología necesaria para que no tengas que desplazarte a otros lugares. Contamos con nuestra propia tarjeta dee alfiliacion, la Tarjeta Dentisalud , que ofrece por  49€ anuales obtén 33 prestaciones gratuitas. También se te aplicarán descuentos entre el 10% y el 30% sobre las tarifas generales del resto de servicios Odontológicos

 

 

 

 

Av. Siglo XXI, 3. Local 5

Boadilla del Monte. Madrid.

91 679 86 90

¡Llámanos Hoy!

Horario Lunes-Viernes

10:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

info@dentisalud.es

Agenda Tu Cita
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?