Nuestros Servicios

Contamos con especialistas en cada área de la odontología para Ofrecer soluciones integrales en todos nuestros tratamientos

ORTODONCIA

¿Qué es la Ortodoncia?

Es una especialidad de la odontología encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las malas posiciones dentales y anomalías craneofaciales.

La edad del paciente no es ningún impedimento para que pueda realizarse un tratamiento de ortodoncia. Existen pacientes que comienzan su tratamiento desde la edad de 5 años, con ortodoncia preventiva, hasta pacientes de 60 años que necesitan una ortodoncia correctiva para estabilizar su oclusión y mejorar su función masticatoria.

IMPLANTOLOGÍA ORAL

Sin duda alguna, los implantes dentales se han convertido en uno de los avances más revolucionarios de la odontología moderna y se perfilan hoy como la solución ideal y definitiva para reemplazar los dientes que se han perdido.

Los implantes dentales son pequeños aditamentos en forma cilíndrica hechos de metales biológicamente compatibles, razón por la cual la probabilidad de rechazo por parte del cuerpo humano es mínima. Su función esencial es la de reemplazar la raíz del diente perdido y por ende sirven como soporte de los dientes artificiales.

PRÓTESIS Y RESTAURADORA

Es una de las especialidades más importantes de la odontología ya que por medio de esta se realizan los tratamientos estéticos funcionales necesarios para el beneficio de la salud y el aspecto oral.

En la rehabilitación oral se combinan en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental, que realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

ODONTOPEDIATRÍA

Los odontopediatras son especialistas que se encargan de la prevención y tratamiento odontológico integral desde la infancia hasta más allá de la adolescencia.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries, es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños. Las lesiones ocurridas en la dentición temporal se tratarán de una manera menos conservadora y más agresiva que las ocurridas en los dientes permanentes, para evitar que en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.

Somos un equipo amistoso de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan juntos para asegurar que usted reciba el mejor tratamiento que usted requiere en el momento que más le convenga.

Todos nuestros dentistas están acreditados por el Esquema de Buena Práctica de la Asociación Dental Española, por lo que puede estar seguro de que su salud bucal realmente está en buenas manos.

El diseño de la sonrisa es el estudio multidisciplinar que realizamos para lograr conjuntamente que la anatomía de dientes y encías, generen las proporciones que mejor se adapten a ti, a tu rostro y tu sonrisa.

Combinamos la excelencia en nuestros resultados con un trato cercano y familiar