Nuestra Historia

En Dentisalud cuidamos tu salud dental y la de tu familia.

La clínica Dentisalud abre sus puertas con la idea de convertirse en el Centro de Especialidades Odontológicas referente de Boadilla del Monte en Madrid.

Este maravilloso equipo de trabajo vuelve a reunirse, para ofrecerles a nuestros pacientes tratamientos dentales integrales, usando las últimas tecnologías, con la garantía de ser atendidos por un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología, en un ambiente familiar y cercano.

Nuestro fuerte es la especialización de nuestro equipo. Por muy bueno que sea un odontólogo, no realiza todos sus tratamientos con el mismo acierto, es por ello que consideramos muy importante ofrecerle a nuestros pacientes una atención multidisciplinaria, donde cada uno de los especialistas que los atiende, domina el procedimiento que realiza, y consigue siempre el resultado deseado.

Nos actualizamos continuamente

Es una prioridad para el equipo de Dentisalud estar actualizado con las técnicas y la tecnología más novedosa, es por ello que asistimos de manera continua a Congresos, Simposios, y reuniones de las sociedades científicas a las que pertenecemos dentro y fuera de España.

10 razones para elegir nuestra clínica

Combinamos la excelencia en nuestros resultados con un trato cercano y familiar